Política | ANSES | Barranqueras | Zdero | Justicia

Aradas negó el cobro de beneficios: "Son maniobras oscuras para silenciarnos"

El diputado radical Alejandro Aradas desmintió que su esposa haya cobrado el IFE como se viralizó en redes sociales. "No nos van a callar los corruptos", sostuvo.

Tras las denuncias públicas y las correspondientes desmentidas por parte del diputado radical Leandro Zdero y de la intendenta de Barranqueras, Madga Ayala, hoy se viralizó que la esposa del legislador también habría sido beneficiaria del Ingreso Familiar de Emergencia.

Aradas negó que su conyugue haya solicitado el beneficio y dijo que tras investigar detectó que el deposito se lo hicieron en una cuenta que desconocían en una financiera de Resistencia.

“Son maniobras oscuras detestables propias de los sectores que se ven afectados por las denuncias que venimos realizando justamente por el cobro irregular de este beneficio social”, denunció.

Además, dijo que los movimientos de las cuentas bancarias suya y de su esposa están a disposición de la Justicia y del “pueblo chaqueño”. “Mi esposa es personal de planta desde el año 2003 y jamás percibió algo que no le corresponde. De pronto aparece que tiene depositado dinero de beneficios sociales que no pensamos tocar”.

TRANSPARENCIA EN LA POLÍTICA

“No cobraba ni cobra beneficios sociales algunos. Si por error, Anses deposita beneficios a una persona que es de planta hace 15 años estamos frente a un sistema malísimo”, dijo y lamentó que “muchas personas que realmente necesitan no pudieron acceder al beneficio y ese dinero está en esas cuentas sin ser utilizado”.

ife_ingreso_familiar

Aradas sostuvo que seguirá trabajando “por transparencia en la política chaqueña. No debe haber lugar para los que malversan fondos públicos en una provincia tan pobre. Cada peso que se roban es una cama con respirador que falta en el Perrando”, añadió

“Salimos a denunciar porque tenemos la cola limpia y sabemos que al denunciar penalmente a algunos actores corruptos van a tratar de ensuciarnos. No vamos a parar en este camino: el de la transparencia y la honradez política. Seguramente tenemos errores pero no somos corruptos”, finalizó.

Dejá tu comentario