Política | Alejandro Aradas | Cámara de Diputados

Aradas: "Los que no levantan la voz contra la corrupción son cómplices"

El diputado radical se refirió a lo ocurrido en Villa Río Bermejito y cuestionó a quienes quedan "mudos" ante el hecho.

Alejandro Aradas calificó de “barbaridad” la “brutal paliza” que recibió Luis Mancini, periodista y propietario de FM Horizonte en la localidad de Villa Río Bermejito, por “el solo hecho de denunciar el cobro del IFE y otros hechos irregulares que involucran a funcionarios municipales”.

El legislador opositor dijo que se comunicó que el periodista agredido y éste le transmitió que teme por su familia. “Las mafias están instaladas en el Chaco y actúan con impunidad”, dijo.

Además, se refirió a la nota firmada por autoridades policiales locales en la que intiman a Mancini para que deje de cuestionar al intendente de Villa Rio Bermejito. “Al parecer, en el Chaco solo existen derechos humanos para algunos amigos cercanos al Gobierno”, agregó.

ACTORES PASIVOS Y EN SILENCIO

Aradas recordó el caso de “abuso de poder” en Ciervo Petiso por parte del intendente Ramón Alderete, el presidente del Concejo municipal, Néstor Domínguez, y su hijo, quienes “agredieron al ex oficial Cristián Acosta y todo quedó en la nada. Lo llevamos a la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados y no le dieron trascendencia al caso”, indicó.

“Es una locura que algunos actores políticos con cargos nacionales y provinciales estén viendo en silencio y pasivamente cómo ocurren estos hechos de violencia y abuso institucional y se entretienen hablando con los vecinos del estado de una zanja o del foco que falta en una esquina”, ironizó.

Para finalizar, el diputado provincial sostuvo: “Los que no levantan la voz contra la corrupción también serán cómplice de este proceso”.

NOTICIAS DE HOY

Un camión que llevaba fibra de algodón se incendió e interrumpió el tránsito

Excluyen del programa Ahora 12 los celulares en plan de cuotas

Dejá tu comentario