Política | Alejandro Aradas

Aradas: "Los médicos buscaban respuestas y les mandaron la policía"

El diputado radical, titular de la Comisión de Salud de la Legislatura chaqueña, cuestionó la respuesta del Gobierno provincial: "fue la más grosera".

Alejandro Aradas consideró que la manifestación de los médicos fue “genuina y con un reclamo justo. Plantearon al gobernador que no pueden pelear contra el COVID-19 sin insumos en hospitales, sin elementos de seguridad , sin remuneración adecuada y pusieron en valor el esfuerzo y el compromiso profesional que hoy requiere esta lucha contra la pandemia que golpea fuerte a los chaqueños”, dijo.

“La respuesta del gobierno provincial fue la más grosera, la más baja: mandar a la Policía del Chaco, también rehenes de esta situación, para que impidan el desarrollo de la marcha. Acompañamos el reclamo y rechazamos esta metodología que pertenece a una época oscura del pasado argentino, a la que no queremos volver a ver”, agregó.

medico_manfifestacion_marcha

SIN TRATO IGUALITARIO

El diputado radical de Convergencia Social sostuvo además que “no hay igual trato cuando se manifiestan los amigos políticos del gobierno provincial que son los movimientos sociales. No solo que los dejan manifestarse, sino que además los cuidan en el desarrollo. Es una barbaridad lo sucedió en el reclamo del personal de la Salud”.

“Esta pandemia se está llevando también la coherencia, el buen trato y el respeto que el Estado Provincial debería tener con los que ellos mismos los denominaron héroes. Los trataron como don nadie. Este Chaco duele y mucho”, expresó.

NOTICIAS DE HOY

Ocho trabajadores son los infectados en el nuevo brote del Perrando

Violencia de género: en 2019 hubo 268 femicidios en Argentina

Dejá tu comentario