Sociedad | Alejandro Aradas | Perrando

Aradas: "La salud pública está complicada por falta de profesionales"

El diputado provincial recorrió el centro de salud del barrio Juan Garay y charló con los vecinos sobre las problemáticas que viven.

El diputado provincial Alejandro Aradas, se reunió con vecinos del barrio Juan Garay, por los problemas de atención del centro de salud de la zona. "No dan respuestas a la demanda por falta de profesionales", manifestó el legislador.

"Esto tiene que ver con un problema en toda la salud pública que se viene dando desde hace. La falta de profesionales hoy está agravada y esto impacta directamente en los sectores vulnerables", subrayó Aradas.

"Para estas personas la salud publica tiene que funcionar, ya que es su única posibilidad al no contar con obra social", añadió.

En esa línea dijo que "vemos como estos tipos de reclamos crecen no solo en el hospital sino también en los centros de salud, que al no poder contener en la atención primaria colapsa el Perrando".

Respecto a esta situación, aclaró que hoy tendrá una audiencia con la doctora Maurel, quien es encargada de los centros de salud, donde "vamos a plantearle este problema y a buscar una solución", finalizó Aradas.

Dejá tu comentario