Política | Alejandro Aradas | Docentes | Educación | Mosqueda

Aradas exige la lista de docentes de la Escuelas de Gestión Social

"Ocultan información", dijo el diputado provincial.

El diputado provincial Alejandro Aradas presentó una carta documento en el Ministerio de Educación, dirigida a Mosqueda, con el fin de obtener información sobre la lista de docentes de las Escuelas de Gestión Social.

"Se niegan a darnos información pública. Queremos el listado de docentes de Escuelas de Gestión Social que fueron designados y tienen título habilitante", subrayó Aradas.

En esa línea, manifestó que "hay 12 mil docentes desocupados que se mataron estudiando y no pueden acceder a los cargos".

Asimismo, agregó que "ya venció el plazo de la carta documento enviada a Educación, por lo que es obligación de los funcionarios otorgar la información pública ya que es el dinero de todos los chaqueños y queremos saber como se administran".

"Si no dan esta información vamos a pensar que todas las sospechas sobre estas escuelas son ciertas, pese a que algunas deben funcionar bien", subrayó el legislador.

Por último, finalizó diciendo que "hay algunas Escuelas de Gestión Social que tienen dirección política partidaria donde contratan a punteros partidarios".

Dejá tu comentario