Sociedad | Alejandro Aradas | Insssep | UCR

Aradas: "Es grave la situación del Insssep con los medicamentos"

El diputado de la UCR juntó firmas para pedir una auditoria en la obra social.

El diputado provincial de la UCR, Alejandro Aradasvolvió a apuntar a la obra social de la provincia y manifestó que "es alarmante la falta de medicamentos para los afiliados al Insssep".

El diputado se encuentra juntando firmas con la intención de lograr una auditoria para saber cuál es "la situación real del Insssep".

"Estuvimos fuera de la farmacia del Insssep y nos contaban los afiliados que es desesperante la situación que padecen los afiliados por la falta de medicamentos, sobre todo los que sufren diabetes y los pacientes oncológicos", agregó Aradas.

Asimismo, subrayó que "las demoras de más de 30 días en la entrega de dichos medicamentos es inaceptable por la gravedad de la situación, ese retraso en la entrega puede ser una sentencia de muerte".

Por último, dijo que "el afiliado cumple todos los meses con el Insssep, que le descuenta religiosamente de su sueldo, pero la obra social no brinda el servicio adecuado , es gravísima la situación del instituto y todos miran para el costado".

Dejá tu comentario