Política | Alejandro Aradas | Coronavirus | UCR

Aradas: "El peronismo le da la espalda al personal de Salud Pública"

El legislador radical se refirió al tratamiento de proyectos en la Legislatura chaqueña.

El diputado provincial de la UCR Alejandro Aradas, volvió a apuntar al Gobierno por la situación sanitaria que se vive en la provincia en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró que "el peronismo le da la espalda a al personal de Salud Pública".

"Cuando tienen que votar algún beneficio para salud mandan el proyecto a comisión para no tratarlo, nosotros acompañamos todos los proyectos que tienen que ver con mejorar la situación del personal de Salud Pública, proyectos del ejecutivo provincial, de recupero de gasto y que en la nueva distribución abarca hasta a los precarizados tengan la posibilidad de recibir una mejora económica", indicó el legislador.

En esa línea, agregó: "Estamos en nuestras bancas y votamos a favor por más que no sea nuestro proyecto, por que el objetivo mayor es mejora salud".

Línea azul hospital Perrando

"El peronismo dio entrada a un proyecto de beneficio por el tiempo que dure la pandemia pertenece al frente integrador una vertiente justicialista, nosotros votamos a favor el peronismo oficialista en contra y todo el personal de salud se quedó en la nada, muchos diputados justicialistas se sacan fotos con los trabajadores presentan proyectos que no los tratan nunca", manifestó Aradas.

Por último, el legislador sostuvo que desde su bancada "venimos proponiendo y votamos a favor de las mejoras vengan de donde vengan las propuestas, pero el peronismo oficialista se esconde detrás de la frase queremos lo mejor para el personal de salud, pero no ahora, que pase a comisión nomas".

NOTICIAS DE HOY

UPCP: "Los únicos que atentan contra la Salud están en Casa de Gobierno"

Celada presentó proyectos para reducir impuestos a comerciantes

Dejá tu comentario