Política | Alejandro Aradas | Insssep

Aradas: "Con los pacientes oncológicos no se metan"

El diputado se refirió los dichos del titular de Insssep sobre la entrega de medicamentos.

El legislador radical rechazó comentarios del titular del Insssep quien días atrás condicionó la entrega de medicamentos oncológicos a que los municipios paguen los aportes a la obra social.

“Suficiente daño ya esta haciendo la interna del PJ en el área metropolitana con las decisiones encontradas del gobernador y el intendente que no se ponen de acuerdo en cómo debemos enfrentar ciudadanos al COVID-19”, sostuvo Alejandro Aradas.

El diputado calificó de “alarmante” el comentario del presidente del Insssep asegurando que si el intendente no paga los aportes de los empleados municipales a la obra social peligra la compra de medicamentos oncológicos.

“Es un golpe muy bajo a todas esas personas que ya la está pasando mal con su tratamiento. Que le descuentan religiosamente todos los meses la obra social y es un suplicio que puedan conseguir sus medicamentos en la farmacia del Insssep”, dijo.

“Es absurdo a lo que nos está llevando el justicialismo. Todo el tiempo en publicidades dicen estos actores políticos que debemos trabajar en conjunto para salir de esta crisis, que el pueblo está por encima de las cuestiones políticas, pero en las acciones no la realidad es completamente diferente”, concluyó.

Dejá tu comentario