Política | Alejandro Aradas | Capitanich | Perrando | Presupuesto

Aradas: "Capitanich renueva la cartelería pero no invierte en Salud Pública"

El gobernador solicitó cambiar la imagen de las oficinas públicas, vehículos oficiales y carteles en general.

El diputado provincial Alejandro Aradas criticó al gobernador Jorge Capitanich por invertir dinero en "mejorar la estética de su Gobierno", a través de la renovación de la cartelería y ploteado de vehículos oficiales y oficinas públicas, que fue publicada en el Memorándum N°19, y no destinar ese presupuesto para el Hospital Julio C. Perrando, que "se cae a pedazos", señaló.

"El Hospital Perrando se encuentra en una crisis nunca antes vista, se cae a pedazos", inició criticándo el diputado y añadió: "Ayer el sector de hemoterapia dejó de brindar servicios por falta de insumos y después nos enteramos que el gobierno de Capitanich va a gastar dinero en cambiar ploteos de vehículos oficiales y cartelería de organismos provinciales para mejorar la estética de su gobierno, es una vergüenza", expresó Aradas con indignación.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan de extraer sangre a los donantes

Y detalló: "No hay medicamentos en los hospitales y el Gobierno se preocupa por los carteles, así nos va también, 600 cirugías con retraso por falta de quirófanos y falta de anestesia, pero lo importante es que la cartelería esté bien. No hay prioridad para salud pública", cerró.

capitanich_carteleria_renovacion

Dejá tu comentario