Policiales | Fontana

Apuñalaron en el tórax a un joven y murió

El hecho ocurrió esta madrugada.

Este lunes por la madrugada, en el barrio Banderas Argentinas, de Fontana, un joven de 21 años perdió la vida, luego de recibir una puñalada en el tórax. La Policía, tras una rápida investigación, logró detener al presunto autor y secuestraron el arma que se habría utilizado.

Cerca de la 1:30, un llamado al Servicios de Emergencias 911, informó a los agentes sobre un hombre herido, producto de una riña. El mismo se encontraba tirado en la vía pública, en la intersección de las calles Chubut y Juan Domingo Perón, de la ciudad de Fontana.

Por este motivo, los policías llegaron al lugar y hallaron a un joven con una herida de arma blanca en el sector del tórax, del lado izquierdo. Inmediatamente dieron intervención a los profesionales del Hospital Luis Fleitas. Además, en el lugar hallaron un cuchillo, con un trapo liado en el mango, que habría sido utilizado para consumar el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Esta tarde será la reunión del Ejecutivo con gremios docentes

Posteriormente, al lugar llegaron empleados del Hospital local que diagnosticaron el deceso de quien en vida fuera Marcos Andrés Flores, de 21 años.

Seguidamente, los efectivos se abocaron a las pesquisas y lograron dar con el presunto autor del hecho, un hombre de 35 años, que se encontraba en el barrio Chino, de dicha ciudad.

Finalmente, el hombre de 35 y el arma blanca, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Temas

Dejá tu comentario