Sociedad |

Apareció un joven que era buscado desde el viernes

Volvió a su hogar.

El viernes pasado, una mujer de 36 años denunció que su hijo de 15 años, habría ido a entrenar en el Club Sarmiento pero no regresó a su domicilio. Por ello, inmediatamente, los efectivos informaron a las dependencias policiales.

La Comisaría Undécima tomó intervención en el caso y rápidamente inició la búsqueda. Se iniciaron, desde entonces, operativos policiales de búsqueda con la participación de varios departamentos. El personal se abocó a entrevistas con personas y otras prácticas de recaudación de información sobre el paradero del adolescente.

TE PUEDE INTERESAR: El Equipo Hábitat pinta y refacciona el CUNE

Este lunes por la tarde, los agentes se dirigieron a la casa del padre del menor, en el barrio 29 de Agosto. Allí, se entrevistaron con el hombre de 37 años, quien les informó que había hablado por teléfono con el adolescente y que el mismo le había dicho que volvería a su domicilio.

Por ello, los efectivos aguardaron en el lugar. Tras unos minutos, el chico se hizo presente, manifestando estar en buen estado de salud. En ese momento, procedieron al traslado del joven a la División Medicina Legal, donde fue examinado por el médico en turno.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el adolescente sea entregado a sus progenitores.

Dejá tu comentario