Sociedad |

Apareció el ganador de los $33 millones del Quini 6

Se trata de un hombre jubilado, de 70 años.

En la mañana de este martes, se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña el portador del billete ganador del sorteo Revancha del Quini 6 del domingo pasado, por el cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 33 millones de pesos.

Se trata de un jubilado de 70 años, quien se acercó hasta las dependencias de la empresa estatal de juegos de azar junto a la subagenciera Fátima Soto Mastori, permisionaria de la Sub-Agencia 318-02, donde este hombre había adquirido su cartón de Quini 6.

“Me enteré (que había ganado el Quini 6) al otro día (del sorteo), por medio de mi subagenciera, que me mandó un mensaje diciéndome que había sacado los 33 millones”, reveló el feliz ganador, en un ameno diálogo con las autoridades de Lotería Chaqueña. “De inmediato le respondí: no te creo”, aseguró.

Aún así, el jubilado se presentó esta mañana en la sede central de Lotería Chaqueña, portando el ticket con la combinación ganadora: los números 06, 12, 14, 27, 32 y 34, gracias a la cual se alzó con un premio acumulado de 33.146.817,40 de pesos.

NOTICIAS DE HOY

Sáenz Peña: detectan casos de covid-19 en una residencia de adultos mayores

Dejá tu comentario