País |

Apareció el ganador de los $104 millones del Quini 6

Con el pago de impuestos, se lleva alrededor de 70 millones,

Tras varios días de suspenso, el ganador de los 104 millones de pesos del Quini 6 se presentó este viernes a retirar su premio en una oficina de la localidad de Guatraché, un pequeño pueblo de La Pampa, que tiene apenas 5 mil habitantes, aunque pidió que su identidad se mantenga reservada.

La serie que salió sorteada fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29. El billete con esos números se había vendido en una agencia de lotería de esta localidad, pero nada se sabía del afortunado apostador, que se había hecho acreedor de los 104 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Gremial reclama puntos adeudados y la cláusula gatillo

Gustavo Eberle, dueño de la casa de apuestas Colorado el 14, fue quien entregó el cartón ganador, por lo que le corresponde el 1% del pozo. No es la primera vez que le pasa algo así: lo mismo le ocurrió en 1996 y el premio en ese momento fue de 1.100.000 pesos (o dólares, ya que estaba vigente la convertibilidad).

Por su parte, en la agencia de Gustavo Eberle, ubicada sobre la avenida Zeballos al 525, cumplieron con el pedido del apostador de que no se difunda su identidad. El afortunado, se presentó en la DAFAS acompañado por el agenciero y un familiar.

Dejá tu comentario