Sociedad | Capitanich | Resistencia

Apadrinarán una plazoleta del barrio Ángel de la Guarda

El viernes por la tarde, el intendente firmó el acuerdo.

El viernes por la tarde, el intendente Jorge Capitanich rubricó un nuevo convenio de padrinazgo para la preservación y mantenimiento de la plazoleta del barrio Ángel de la Guarda.

En carácter de madrina, la presidenta de la Fundación “El Valor de un Alma”, Claudia Sabo, se comprometió a mantener en condiciones y embellecer ese espacio verde de la ciudad.

plazoleta_angel de la guarda_coki

Tras la reunión, el jefe comunal agradeció a los fieles y pastores de dicha institución religiosa por el acompañamiento, así como al Ejército Argentino y a los vecinos presentes, agregando que este padrinazgo fomenta la participación social y ciudadana para la protección de los espacios públicos.

“En Resistencia tenemos 352 espacios públicos que necesita una intervención particular y recurrente, y lo que pretendemos es una mayor participación de toda la comunidad en cada plaza, plazoleta, paseo, parterre o espacio verde en general”, destacó.

Capitanich explicó que esta participación ciudadana está acompañada por la presencia del municipio, ya que se han llevado adelante en los últimos años tareas de ripio, alumbrado público y mejoramiento del servicio de recolección de residuos que beneficiaron directamente a la comunidad. “Siempre fue parte de la agenda pública trabajar con los vecinos, por lo que creo que fue muy buena la intervención que realizamos y que seguiremos haciendo porque consideramos que es lo que se merecen los vecinos de esta zona”, aseveró el intendente.

Dejá tu comentario