Sociedad | Resistencia | Servicio Meteorológico Nacional

Anuncian cielo nublado y 13°C para este miércoles

Las lluvias seguirán por el resto de la semana.

El mal tiempo, con lluvias y lloviznas, continuará durante el resto de la semana, incluso el fin de semana, en Resistencia y alrededores, con ambiente fresco y vientos leves predominantes del sudeste, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este miércoles se espera neblinas matinales, cielo nublado, con baja probabilidad de precipitaciones, y vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 13 grados de mínima y 16 de máxima.

Así, para el jueves se prevé neblina y bancos de niebla matinales, lloviznas por la mañana, chaparrones por la tarde-noche, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 13 grados y un techo de 18.

En tanto, para el viernes se anticipa lluvias aisladas durante todo el día, con leve ascenso de temperatura: 16 grados de mínima y 20 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Datachaco fue tendencia en búsquedas a nivel país

Por último, el SMN pronostica para el fin de semana similares condiciones del tiempo, con lluvias aisladas, y poco cambio de los valores térmicos, con mínimas de 16 grados, y máximas que no superarán los 18.

Dejá tu comentario