Sociedad | Resistencia | Servicio Meteorológico Nacional

Anuncian 40°C para este martes, y cambio de tiempo a la noche

Para el miércoles bajará abruptamente la temperatura en la región.

El calor se hará sentir con fuerza este martes en Resistencia y alrededores, con una temperatura máxima de 40 grados y viento del norte, mientras que el cambio de tiempo llegaría por la noche, con el ingreso de viento sur que provocará tormentas aisladas y posterior descenso de los valores térmicos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este martes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, con vientos moderados del noreste, con ráfagas, y tormentas aisladas por la noche, con vientos moderados del sur. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima, y 40 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anticipa tormentas por la mañana, y lluvias aisladas y lloviznas por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del sur, y un marcado descenso de los valores térmicos, con un piso de 16 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el jueves se prevé cielo nublado durante todo el día, y ambiente fresco, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19.

Finalmente, para el viernes, el SMN pronostica similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado, y 15 grados de mínima y 22 de máxima.

Dejá tu comentario