Sociedad | Resistencia | Servicio Meteorológico Nacional

Anuncian 39 grados de máxima para este lunes

Así seguirá el tiempo en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día muy caluroso para este lunes en Resistencia, con el viento norte como protagonista y una máxima de 39 grados, mientras que el martes llegaría el cambio de tiempo, con lluvias y chaparrones, y descenso de temperatura a partir del miércoles.

En detalle, para este lunes se espera cielo despejado por la mañana, ventoso, y cielo algo nublado por la tarde-noche, con vientos moderados a fuertes del sector norte, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé lluvias aisladas por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde, y chaparrones por la noche, con vientos moderados del noroeste, con ráfagas, y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 28 grados y un techo de 35.

En tanto, para el miércoles se anticipa tormentas aisladas y marcado descenso de temperatura, con 16 grados de mínima y 18 de máxima.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos lograron sofocar un incendio en una casa

Por último, para el jueves se pronostica tiempo inestable, con lloviznas por la mañana y cielo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19.

Dejá tu comentario