Espectáculos | Instagram | Messi

Antonela Roccuzzo mostró los tatuajes que se hizo en honor a sus hijos

"Ellos siempre conmigo", escribió junto a la fotografía.

La esposa de Lionel Messi decidió mostrar en su cuenta de Instagram, con más de 12 millones de seguidores, los tatuajes que se realizó en las manos, en homenaje a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Así lo mostró en una tierna fotografía, en donde se ve la cara de Antonela en primer plano, apoyada sobre sus manos, para destacar los diseños, junto al epígrafe: “Ellos siempre conmigo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ellos siempre conmigo ❤❤❤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Además de los que aparecen en la imagen, Antonela tiene otros tatuajes con importante valor sentimental. Por ejemplo, la rosarina tiene uno que comparte con su marido, en donde ella tiene impresa la forma de una corona de reina en su antebrazo, mientras que el astro del futbol tiene la corona de un rey, en el mismo lugar.

Por su parte, Lionel Messi tiene gran parte de su cuerpo tatuado. En uno de sus brazos, el Diez tiene una manga de flores, un reloj gigante, un rosario y la cara de Cristo. Además, tiene otros diseños en homenaje a su familia, por ejemplo: las fechas de los nacimientos de sus hijos y de Antonela, así como la del día de su boda y las manos de su hijo mayor, Thiago, en una de sus pantorrillas.

Dejá tu comentario