País |

Ante falta de definiciones, trabajadores de Flybondi y JetSmart vuelven a marchar

La fecha de retorno de vuelos aún no está confirmada por Nación.

Este jueves, desde las 10, trabajadores de Flybondi y JetSmart encabezarán una nueva protesta frente al Aeropuerto El Palomar, reclamando al Gobierno que no lo cierren y que anuncien el retorno de los vuelos, para poder volver a operar.

Con el lema «El Palomar: un aeropuerto esencial e inclusivo», los empleados expondrán su “preocupación y angustia por los constantes e infundados embates judiciales”, por parte de “un grupo minoritario y carente de representatividad alguna respecto de la voluntad real de los vecinos de El Palomar”, señalaron.

Asimismo, piden a Nación que “mantengan una política firme y decidida de continuar con los vuelos low-cost desde El Palomar”.

“La jueza Forns ya dispuso una incomprensible restricción de vuelos nocturnos que confiamos la Cámara Federal pronto revocará. Ahora, la Jueza Forns tiene en sus manos un pedido de cierre del aeropuerto El Palomar formulado por este grupo minoritario, un pedido sin ningún sustento”, manifestaron los gremios, a través de un comunicado y según indica AviacionLine.

«Los compañeros trabajadores estamos convencidos que nuestra actividad aeronáutica no causa daños, sino que por el contrario genera conectividad, desarrollo económico, crecimiento, inclusión y trabajo. Pedimos a la jueza Forns que asegure la continuidad de las operaciones y no afecte, con una decisión de cierre o limitación, a los miles de trabajadores que dependen del funcionamiento de este aeropuerto», agregaron.

NOTICIAS DE HOY

Personal de una concesionaria cayó por unas escaleras y se quebró la pierna

Pago del IFE 3: conocé a qué terminación de DNI le corresponde hoy

Dejá tu comentario