Espectáculos | Venezuela

Angelina Jolie visitó la frontera entre Colombia y Venezuela

La actriz visitó a las comunidades más afectadas.

Angelina Jolie es una mujer comprometida con la realidad. Su trabajo constante en la ONU como embajadora de buena voluntad de Acnur, la agencia dedicada a los refugiados, así lo confirma. Este fin de semana, Angelina estuvo en Sudamérica: recorrió la frontera que une Colombia y Venezuela y vio de cerca el trabajo que se hace para paliar la problemática que afecta a la zona.

Según una cifra que se dio a conocer en los últimos días, 4 millones de personas dejaron Venezuela, convirtiéndola en una de las poblaciones desplazadas más grande del mundo.

Angelina estuvo allí, haciendo visible su preocupación pero también resaltando el trabajo que se hace día a día para tratar de ayudar a los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Activan el protocolo de emergencia ante lluvias y tormentas

“Es una situación de vida o muerte para millones de venezolanos”, declaró Angelina ante la prensa. Colombia es uno de los países que más venezolanos acoge. “Es extraordinario que un país que por sí mismo enfrenta tantos y tan grandes desafíos haya mostrado tanta humanidad para salvar vidas”, dijo la actriz sobre el pueblo colombiano.

“Cuando la casa de tu vecino se incendia, no estás a salvo con solo cerrar tu puerta”, comparó. Bellísima y con un encanto que no pasó desapercibido para nadie, la actriz se mostró espléndida, compartió trabajos y charlas con los lugareños y repartió selfies con quienes se acercaron a saludarla.

Dejá tu comentario