Política | Rozas

Ángel Rozas: "Creo en la renovación de los partidos"

El senador nacional emitió su voto pasadas las 10.

El senador nacional y referente del radicalismo, Ángel Rozas votó, este domingo, pasadas las 10 de la mañana y conversó con los medios de comunicación sobre su visión de este día democrático en la provincia.

"Siempre es importante el día de las elecciones, no solamente porque se expresa el pueblo, sino porque es una actitud de respetarnos, de saber que hay amigos y amigas que no piensan como nosotros, pero son ciudadanos y argentinos", expresó el ex gobernador.

Y añadió: "Esto de que haya tranquilidad, paz y respeto entre los dirigentes y votantes es muy bueno (...) Lo importante es que no sea una guerra campal entre chaqueños y argentinos por pensar diferente. Yo debo respetar a la diversidad de pensamiento para vivir en convivencia, y entender que felizmente no todos pensamos lo mismo".

Sobre cómo continuará su vida, a dos meses del final de su lugar en la banca de senadores, Rozas recordó: "Yo ya anuncié que no voy a la reelección como senador de la nación porque cumplí un ciclo en la política después de 40 años, lo que no significa que me voy a ir del radicalismo, sino que voy a ser parte desde otro lado, porque creo en las renovaciones de los partidos políticos. No hay imprescindibles en el radicalismo, ni en ningún otro partido", remarcó Ángel Rozas, tras emitir su voto.

Temas

Dejá tu comentario