Política | Coronavirus | Expropiación de Vicentin | Kicillof

Andrés Larroque criticó el banderazo por Vicentin: "Se generó una bomba sanitaria"

El dirigente de La Cámpora consideró que las marchas en defensa de la propiedad privada fue "algo peligorsísimo".

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque , cuestionó hoy las masivas protestas que se realizaron ayer en distintos puntos del país contra la expropiación de Vicentin.

El referente de La Cámpora consideró que las movilizaciones realizadas en defensa de la propiedad privada "han generado una bomba en términos sanitarios", debido a que se produjeron en pleno crecimiento de los contagios de coronavirus.

Según Larroque, la protesta fue algo "peligrosísimo". "Una imprudencia supina de muchos sectores lamentablemente", remarcó Larroque, en diálogo con Radio 10. Y volvió a criticar a los medios de comunicación: "Las tapas de los diarios alientan este tipo de movilización", señaló.

"Más allá de la caracterización política [de la marcha], en términos sanitarios es una bomba lo que se ha generado", apuntó el funcionario de Axel Kicillof.

En ese sentido, Larroque estimó que "la consecuencia de esa aglomeración" se verá "en los próximos días".

"No sólo se perjudica a la gente que fue a la movilización, que está en su derecho a expresarse siempre que se respete la ley, muchos de los que se deben haber contagiado ayer van a contagiar a gente que ni por casualidad estuvo en esa movilización", sostuvo, según consignó la agencia Télam.

Para Larroque, la movilización fue algo "muy grave".

Dejá tu comentario