Espectáculos |

Andino se disculpó tras sus polémicos dichos sobre el parto de su esposa

"Lo que dije fue un cuento o un intento de broma, que yo mismo me encargué de alimentar", expresó el conductor.

El conductor Guillermo Andino, pidió perdón por sus controversiales frases acerca del embarazo de su esposa, Carolina Prat, en donde confesó haber hablado con el médico obstetra, para adelantar el parto sin consentimiento de su mujer, así él podía ver un partido de fútbol.

Los polémicos dichos sobre el nacimiento de su hija Sofía, quien actualmente tiene 17 años, los dijo en el programa radial “Metro y medio”, conducido por el actor y humorista Sebastián Wainraich, sin imaginarse que podrían causar tanto revuelo en las redes sociales, sobre todo en los movimientos feministas, quienes lo acusaron de haber tenido una actitud machista.

Por este motivo, Andino pidió disculpas en los últimos minutos del noticiero de América: “Yo dije que hace 20 años había consensuado con quien era nuestro obstetra la fecha de nacimiento de nuestra hija mayor, a partir de lo cual se armó un gran revuelo. Quiero contarles la verdad, la realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás”.

Y continuó: “Los últimos días del embarazo de Caro fueron realmente muy difíciles. Caro tenía presión, el embarazo estaba a término y por ser primeriza tenía muchos miedos. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y él nos dijo ‘esto no puede pasar del 4, 5 ó a lo sumo el 6 de noviembre”, expresó el conductor y periodista.

A partir de ese momento fue Carolina, mi mujer, quien pudo consensuar finalmente la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea, tenía los miedos inherentes a un parto primerizo”, manifestó Andino.

Y aclaró: “Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, expresó el conductor, quien no está acostumbrado a los escándalos.

Antes de terminar, Andino remarcó: “Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”.

Y cerró diciendo: “Yo no tengo ninguna red social, por eso quería hacer esta aclaración en el lugar donde trabajo todos los días”.

Dejá tu comentario