Policiales |

Amenazaba con electrocutarse, cayó al piso y fue asistido por bomberos

Un joven subió a una vivienda en construcción.

Este miércoles alrededor de las 19, personal policial acudió a un domicilio en el Asentamiento Villa Cristo Rey, debido a que en el lugar se hallaba un joven subido a una construcción, atentando contra su integridad física y amenazando con morder los cables de energía eléctrica.

Un equipo experto en negociación se estableció en el lugar con perímetros de seguridad y reiteraron la solicitud de una ambulancia, como primera medida.

Los efectivos observaron al joven parado sobre una de las paredes de la construcción, haciendo equilibrio, por lo que intentaron dialogar con el ciudadano. Se identificó como A.A, quien por su forma de expresarse y conducirse, aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Luego de transcurrido un tiempo, debido a su estado, el sujeto perdió el equilibrio y cayó al suelo, quedando consciente pero adolorido en el lugar.

En virtud de que la ambulancia no llegó, personal de Rescate de Bomberos lo puso en una camilla y lo trasladaron en móvil policial.

NOTICIAS DE HOY

Una enorme boa impedía el escurrimiento de agua en un desagüe

Ministra de Capitanich paga $85 el azúcar, $590 la yerba y $745 el café

Dejá tu comentario