Cultura | Argentina | Corrientes | San Lorenzo

Amaia Montero llega por primera vez a Corrientes

Con su álbum "Nacidos para Creer".

Por primera vez, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, llega a Corrientes. Será en Hangar, el sábado 22 de junio. Las entradas ya se encuentran en venta en el complejo y a través de www.fulltickett.com.

Amaia Montero, una de las voces femeninas del pop dentro de la música de habla hispana, regresa a nuestro país y por primera vez estará en Corrientes. El sábado 22 de junio, a las 21.30, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, estará en Hangar (Costanera Sur y Lamadrid) presentando su último disco “Nacidos para Creer”.

Nacidos para Creer Tour 2019 es la gira que traerá a la artista a Argentina en junio. En el litoral, Corrientes será la única plaza donde presentará su disco más reciente. Será su cuarto material como solista, en el que Amaia habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

TE PUEDE INTERESAR: La inflación de abril en el NEA fue del 3,5 por ciento

Con 20 años de carrera reinando en el pop, la cantante y autora española demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intérprete. En Hangar, presentará oficialmente sus nuevas canciones y también los éxitos que forman parte de toda su carrera, los que el público siempre espera escuchar.

Las anticipadas ya se encuentran en venta en Hangar, de lunes a viernes, de 8 a 21, y sábados de 18 a 21, (se aceptan todos los medios de pagos) y a través de www.fullticket.com. Las entradas para el sector Premium tienen el valor de $1.900 + $100 (Service charge), VIP $1400 (+ $100 service charge), Platea $900 (+ $100 service charge) y Campo de pie $500 (+ $100 service charge).

Además de las oficinas de Hangar, se pueden adquirir en Bar Pieton en (San Lorenzo y Junín para compras en efectivo, de 10 a 13 y 18 a 21:30, on line con tarjeta de crédito y débito a través de www.fullticket.com, Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427), Hotel Confianza (Mendoza 1127), MACÚ (Junín 775), y en casilla municipal Junín y San Juan de Corrientes.

Dejá tu comentario