Educación | Docentes | Educación | Equipo Hábitat | Hindú Club | Martínez | Resistencia | seguridad vial | tránsito

Alumnos de séptimo grado presentaron sus remeras de promoción

El Concejo acompañó la iniciativa.

El titular del Concejo, Gustavo Martínez, compartió junto a alrededor de mil alumnos de séptimo grado de más de 14 escuelas de la ciudad, la tradicional presentación de remeras, banderas y coreografía de promoción de fin de curso. Una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Educación, a través de la Regional Educativa VIII, y la Presidencia del Concejo, mediante el Consejo Consultivo de la Niñez, junto al de Tránsito y Seguridad vial, y el equipo de la Olimpiada Futuro.

La jornada se desarrolló en el Hindú Club, donde las promociones presentaron su bandera y diversas coreografías que prepararon para la oportunidad. De la mano de los profes de la Olimpiada Futuro, programa de la Presidencia del Concejo, los chicos bailaron, cantaron y compartieron una mañana pensada para promover el compañerismo y la inclusión.

Gustavo Martínez celebró poder concretar este encuentro tan significativo para los alumnos, en el marco de la tradicional presentación de banderas por la finalización de su séptimo grado. “Poder impulsar esta actividad nos pone muy contentos, porque seguimos aportando al trabajo conjunto por la formación, recreación de valores e inclusión de los más pequeños”, resaltó el titular del legislativo comunal.

TE PUEDE INTERESAR: El NBCh aportará con beneficios a la Fundación Conin

Renovó sus intenciones de ser intendente de la ciudad y habló de su firme compromiso de continuar desde ese lugar trabajando con el sistema educativo, impulsando y apoyando la labor que llevan adelante los docentes y directivos de las instituciones. “Para trabajar coordinadamente no únicamente en los aspectos que hacen a la limpieza y mantenimiento de los edificios escolares, a través de Equipo Hábitat, sino también en la formación de valores, promoción de los derechos del menor, e impulsando las iniciativas que cada entidad promueve”, marcó.

“Queremos desde la Intendencia de Resistencia tener una subsecretaria que apoye el sistema educativo de nuestra ciudad porque la formación, tanto pública como privada, tiene un rol muy importante en la contención y desarrollo del ciudadano”, cerró.

Dejá tu comentario