Educación | Estado | Sameep

Alumnos de la Escuela N° 175 visitaron la planta de Sameep

A través del Centro Bettina Vásquez.

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó y gestionó con el Área de Relaciones Institucionales de la empresa Sameep, para que alumnos de la EES N° 175 “Dr. Carlos A. Barberán”, visiten la planta potabilizadora de agua.

El objetivo de la iniciativa es que los chicos accedan de forma educativa, práctica e informativa a visitar la planta potabilizadora y conozcan paso a paso los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable. De esta manera y mediante el trabajo conjunto, se concientiza a los estudiantes sobre el cuidado de un recurso tan valioso como lo es el agua potable.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2019: Macri prohibiría por decreto las colectoras

Personal capacitado de la empresa guió y acompañó a 27 alumnos de 1° año 1ra, 2da y 3ra división del turno mañana de esta institución, junto a la directora Nilda Echeverría.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.

Dejá tu comentario