Policiales |

Allanaron una casa por robo, y había un arsenal

En la vivienda encontraron dos escopetas, un rifle de aire comprimido, y cartuchos.

El dueño de casa, que se encuentra detenido por ser acusado por su madre de haber sustraído una importante suma de dinero, tenía dos escopetas, un aire comprimido y cartuchos en su finca.

Las pesquisas realizadas por los agentes de la Primera Metropolitana, los llevaron a registrar judicialmente una casa ubicada en calle Uriburu al 150 aproximadamente. No encontraron el dinero.

El pasado miércoles por la noche, una mujer denunció la sustracción de una caja fuerte desde un domicilio de su propiedad, y había apuntado a su hijo como el presunto autor.

Así, tras algunas investigaciones, la Policía logró la aprehensión en forma inmediata del joven.

Continuando con las pesquisas correspondientes, la información obtenida indico a los agentes policiales que el dinero y/o elementos de prueba podrían encontrarse en el domicilio del detenido, por lo cual solicitaron acompañada de las pruebas necesarias se solicitó la debida orden judicial para la inspección de la morada.

Esta mañana, en compañía de un Ayudante de Fiscal, llegaron al domicilio de Uriburu al 150 aproximadamente, entrevistándose con una mujer de 32 años, residente del domicilio, a quien en presencia de un testigo se le informó de la medida judicial a realizarse, la cual culminó con el secuestro impostergable de una Escopeta Marca SILVER, Modelo HUNTER, Calibre 20 mm, con su respectivo estuche plástico de color negro; una Escopeta Marca BREDA, Calibre 20mm, un aire Comprimido Calibre 5,5mm, Modelo B2-3, Serie N° 51078 y 47 cartuchos de escopeta.

En definitiva, la fiscalía en turno, a cargo de Beatriz Soto, dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas “Supuesta infracción al Articulo Nº 189 Bis del Código Penal Argentino”, y se notifique al detenido de la misma.

Dejá tu comentario