Policiales |

Allanaron cinco domicilios en busca de Sergio Alila

No lograron dar con el hombre.

Este miércoles, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas allanaron cinco domicilios en busca de Sergio Alila, acusado de supuesto abuso contra la integridad sexual.

Sin embargo, no encontraron al hombre de 32 años, pero secuestraron diversos elementos de interés a la causa.

Cerca del mediodía, allanaron una vivienda en Cacique Ñaré N° 210 de Resistencia, en el cual residiría un hombre de 42 años. En el lugar no se secuestró nada, pero se trasladó al hombre hacia la División Cibercrimen, donde se le tomó declaración testimonial en la causa que se investiga.

Luego, en Honduras N° 175, la Policía se llevó tarjetas de crédito y débito, un Tv Smart, un sillón oficina, un sillón sofá, un espejo con marco de madera, un mueble, una máquina de contar dinero, dispositivos de almacenamiento varios, dos CP, una notebook y tres celulares. También se detuvo a un hombre de 52 años, padrastro de Alila.

TE PUEDE INTERESAR: El Concejo Municipal aprobó los arcos desinfectantes

Más tarde, los efectivos acudieron a Dónovan N° 285, donde secuestraron un teléfono celular, una notebook, una Tablet y una computadora de escritorio.

Luego, en Necochea N° 908, se llevaron tres notebooks, dos teléfono celulares, tres pendrive, un disco exterior con la capacidad de 1 TB, y una memoria micro SD.

En la última vivienda, en Mz 58 Pc 27 del barrio UOM, se secuestraron seis teléfonos celulares y cámaras fotográficas que fueron resguardados en sobres individuales, a los fines periciales. En virtud a ello, se detuvo a una mujer de 29 años, pero luego fue liberada y brindó declaración testimonial.

Dejá tu comentario