Política | Alicia Azula | Barranqueras

Alicia Azula: "Trabajemos por una verdadera independencia"

Velada patriótica, bailes, izada de banderas y mucho más en los festejos del 9 de Julio en Barranqueras.

En Barranqueras también se celebró el 203º aniversario de la Independencia Argentina, con una nutrida agenda de actividades encabezadas por la intendenta Alicia Azula, quien bregó por luchar "por una verdadera independencia".

Las actividades comenzaron en la noche del lunes, con una peña folklórica en el Centro Cultural La Flota, donde se proyectó un video con paisajes de la ciudad portuaria, con la participación de artistas locales.

En tanto, este martes se realizó el izamiento de las banderas, en Villa Monona y en el Monumento del Bicentenario, y luego, el acto oficial, en la EEP N° 626 "Hipólito Yrigoyen".

Tras el acto protocolar, tuvo lugar la actuación artística y el tradicional chocolate, en el patio del establecimiento.

Azula: "Trabajemos por una independencia verdadera"

"Más allá de lo que nos frustra, hoy pensando en la independencia, donde había gente con convicciones, con coraje, héroes que entregaron sus vidas a la patria", expresó la jefa comunal Alicia Azula.

En ese marco, sostuvo que "hoy, nuestra Argentina nos vuelve a convocar y en cada pecho hay un escarapela diferente, pero nos importa la escarapela que llevamos en el corazón".

"Trabajemos para lograr ese país que queremos, ningún joven sin educación, ni un adulto sin trabajo, porque sin educación no hay futuro, viva la Patria!!!", manifestó.

Dejá tu comentario