Política | Alberto Fernández | Argentina | Frente de Todos

Alberto Fernández se reunió con el presidente de España

En el Palacio de La Moncloa, de Madrid.

El domingo por la noche, Alberto Fernández partió rumbo a Madrid, donde lo esperaba Felipe Solá para iniciar una agenda política en España. Este jueves, pasadas las 8:30, el candidato a presidente del Frente de Todos, mantuvo una reunión con el presidente Pedro Sánchez.

En la mañana de este jueves, Fernández ya se encontró con empresarios, del Grupo Prisa, diario ABC, Agencia EFE, entre otros. Luego fue recibido por el presidente español en el Palacio de La Moncloa, para conversar en privado sobre la relación bilateral.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian 7°C de mínima para este jueves

Para el almuerzo, también figura en la agenda del candidato a presidente de Argentina, una reunión con el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero. Y por la tarde, Fernández brindará una conferencia en el Congreso de Diputados de España, titulada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración".

El fin de semana, Fernández regresará a Argentina, pero antes visitará Portugal, para reunirse con el primer ministro Antonio Costa, junto a responsables del área económica, para dialogar sobre el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur.

Dejá tu comentario