Actualidad | Alberto Fernández | Frente de Todos | Cristina Kirchner

Alberto Fernández se enojó cuando le preguntaron por Cristina

"Andá a trabajar de periodista", respondió soberbio el candidato a presidente.

Este lunes, varios periodistas se reunieron afuera de la casa de Alberto Fernández, en Puerto Madero, CABA, para consultarle al candidato a presidente por el Frente de Todos, sobre el segundo debate presidencial que se realizó en el día de ayer, pero una pregunta de un periodista incomodó a Fernández, quien dio por terminada la conferencia rápidamente.

Tras una serie de diversas preguntas, uno de los movileros de radio Mitre le consultó al candidato a presidente sobre la notable ausencia de Cristina Fernández de Kirchner, tanto en los debates, como en la campaña en general, lo que molestó en gran manera a Fernández, quien le respondió: "Andá a trabajar de periodista".

En respuesta a otro periodista, quien también le consultó por su candidata a vicepresidente, en relación al debate del domingo, Fernández explicó: "No hablé porque terminamos muy tarde. Hablaremos hoy. Hablé durante todo el día de ayer (por el domingo), pero no después del debate. Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el Día de la Madre, tal vez no se enteraron. Y fue a pasarlo con sus nietas", cerró.

Tras su brusca respuesta, Fernández agradeció la presencia de los medios y dio por terminada la conversación. En otra oportunidad previa, en la que Fernández fue consultado por lo mismo, había respondido molesto: "Yo sé que les preocupa, pero ¿cómo que no estuvo en la campaña? La vez pasada hicimos un acto, explicame...", le respondió a un cronista. "Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen. Ya es hora de que terminemos".

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Martínez convoca a voluntarios para fiscalizar urnas

Dejá tu comentario