Política | Alberto Fernández | Frente de Todos | Macri | PASO

Alberto Fernández negó un llamado de Mauricio Macri

"No me llamó en todos estos años, no creo que me tenga que llamar ahora", afirmó.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, rechazó la posibilidad de un contacto con el presidente Mauricio Macri, en medio de un día de fuerte volatilidad en la economía, al día siguiente de las elecciones PASO.

"Macri no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora", expresó Fernández al salir del Instituto Patria, donde se reunió con su compañera de fórmula y con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sostuvo, además, que el "único" integrante que lo llamó tras la victoria fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por su parte, Macri aseguró este lunes por la tarde que se había comunicado "con todos los candidatos que fueron confirmados" en las elecciones primarias.

"Estamos muy contentos"

Al respecto, Fernández aseguró que con Cristina Kirchner están "muy contentos" por la resolución de los comicios, al tiempo que le cerró la puerta a un eventual diálogo con el presidente Mauricio Macri.

"Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados", señaló el postulante a la presidencia por el Frente de Todos.

Dejá tu comentario