Política | Alberto Fernández | Capitanich

Alberto Fernández llega mañana al Chaco

El presidente estará en una entrega de viviendas en La Leonesa.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribará este miércoles al Chaco, en lo que será su primera visita oficial a la provincia.

La agenda del primer mandatario contempla una entrega de 25 viviendas, en la localidad de La Leonesa, prevista para las 9.30. No obstante, no se descarta que se agreguen otras actividades al programa oficial.

La invitación se la hizo el gobernador Jorge Capitanich en las últimas visitas a Buenos Aires, y si bien el Presidente ya le había expresado sus intenciones de arribar, todavía restaba ratificar la fecha.

De hecho, Alberto Fernández tenía previsto visitar el Chaco el 27 de diciembre, pero debió ser suspendida por cuestiones de agenda.

Desde el Gobierno provincial resaltaron que el Chaco ya recibió a tres ministros nacionales desde la asunción de la nueva administración.

El lunes 16 de diciembre, ni bien empezaba el tercer mandato de Jorge Capitanich al frente del Ejecutivo provincial, llegaba el ministro de Educación Nicolás Trotta en el marco del lanzamiento del Congreso Pedagógico y en lo que fue también su primera visita al interior del país.

El viernes 27 de diciembre el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, también visitaba por primera vez el interior supervisando obras estructurales en el Chaco, como el segundo acueducto en Barranqueras.

Y este lunes 6 de enero en Resistencia, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, presentó por primera vez la Tarjeta Tuya Alimentaria -que en principio serán 66.499 para el Chaco- en el marco del programa Argentina contra el Hambre.

Dejá tu comentario