Política | Alberto Fernández | Frente de Todos | Macri

Alberto Fernández le contestó a Macri: "Debe estar contando los días"

El candidato del Frente de Todos respondió a las declaraciones del presidente.

Alberto Fernández recibió este jueves a los representantes de la Mesa de Enlace en sus oficinas de San Telmo. Tras el encuentro, el candidato presidencial del Frente de Todos mantuvo un breve intercambio con el periodismo y aseguró que "Macri debe estar contando los días".

Así respondió a los dichos del presidente Mauricio Macri, quien había dicho que "faltan 59 días para las elecciones, y llegar de la mejor manera no depende solo del Gobierno".

En este contexto Macri planteó: "Todos los que ocupamos un rol de liderazgo en nuestro país sabemos el peso que tiene cada paso que damos y como incide en el presente y futuro de los argentinos, para que sea lo más ordenado posible entre todos debemos pensar el país en el largo plazo y colaborar para que exista una institucionalidad democrática que permita su desarrollo; está en nuestras manos contribuir sin generar miedos ni desconciertos, sino un clima de paz y de encuentro".

Alberto, por su parte, se negó a comentar las medidas anunciadas el miércoles por el ministro de Hacienda Hernán Lacunza.

En tanto, tras el encuentro con los representantes de las cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro) Fernández destacó la importancia del campo "para encender la economía y volver a crecer" y aseguró: "Hemos dejado atrás los desencuentros y hemos decidido trabajar entre todos para poner de pie a la Argentina".

Dejá tu comentario