Política | Elecciones 2019 | Alberto Fernández | Cristina Kirchner

Alberto Fernández inicia su campaña en Santa Cruz

De esta manera, el precandidato busca seguir los pasos del ex presidente Néstor Kirchner.

El reciente precandidato presidencial, Alberto Fernández quiere iniciar sus actividades de campaña teniendo como referencia a Néstor Kirchner, es por esto, que a primera hora de este lunes viajó a Santa Cruz para reunirse con dirigentes de la provincia.

Todo surgió bastante rápido, el viernes Fernández le confirmó a Cristina Fernández que aceptaría la fórmula y este domingo deseaba tomar el vuelo para iniciar la campaña, pero como no consiguió los pasajes partió recién este lunes por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Motochorros robaron a una policía

En primer lugar, el precandidato presidencial tendrá una reunión con Alicia Kirchner y luego compartirá una serie de actividades con el gabinete de la hermana de Néstor Kichner y con el Partido Justicialista local. Aunque no figura en su agenda, es muy probable que Fernández visite el mausoleo donde se encuentra el ex presidente.

Este domingo, Fernández brindó una entrevista radial donde se manifestó “nestorista”: “Néstor fue alguien muy importante, no fue cualquier persona para mí, en mi vida política hubo un antes y un después. A veces me acusan de nestorista y estoy orgulloso de ser nestorista", dijo el precandidato presidencial.

Dejá tu comentario