Política | Nueva York

Alberto Fernández habló de su hijo cosplay y drag queen

"Estoy orgulloso de él", dijo el candidato del Frente de Todos.

El candidato presidencial, Alberto Fernández fue consultado en el programa Radio con vos sobre su hijo Estanislao, quien es cosplayer y drag queen.

alberto_fernandez_hijo
Estanislao Fernández, hijo del candidato presidencial.
Estanislao Fernández, hijo del candidato presidencial.

"Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo", dijo Fernández y afirmó “es el mejor pibe que conocí en mi vida”.

Estanislao tiene 24 años, es estudiante de diseño gráfico e ilustración y también es cosplay, en otras palabras, interpreta a personajes de películas, comics, videojuegos y demás. "Cuando entró en el mundo del comic y en el animé japonés comenzó a disfrazarse", explicó su padre en la entrevista radial.

"Empezó a hacer eso (cosplay). Fue llamativo. Lo hizo muy bien; tan bien que lo empezaron a invitar de festivales de cómics en el mundo", contó Fernández y agregó orgulloso: "En las últimas tres Comic-Con de Nueva York, mi hijo estuvo presente" dijo con orgullo Fernández.

alberto_fernandez_hijo
Alberto Fernández y su hijo Estanislao.
Alberto Fernández y su hijo Estanislao.

El candidato del Frente de Todos definió a su hijo como "un chico de perfil bajo. Trabaja en una compañía de seguros y hace dos años vive con la novia". Además, Fernández contó con admiración que Estanislao “se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual".

Finalmente, cerró la nota diciendo: "Yo quiero para mi hijo lo mismo que cualquier padre: que sea feliz".

Dejá tu comentario