Espectáculos |

Alberto Cormillot anunció que se casa con Estefanía Pasquini

A un año de iniciar su noviazgo darán el sí, y ¿buscarán al próximo heredero?

Tras derribar varios prejuicios sociales, el Dr. Alberto Cormillot le propuso matrimonio a su novia, Estefanía Pasquini, a quien le lleva 48 años de diferencia, ya que él tiene 81 años y ella 33.

Se conocieron cuando ella ingresó a trabajar como Lic. En Nutrición en la Clínica de Nutrición y Salud del Dr. Cormillot, hace siete años atrás. De a poco, la relación profesional dio un paso más, y el amor entre ellos no se hizo esperar.

A comienzos de este año, ambos comenzaron a subir sugestivos posteos a sus redes sociales, donde dejaban entrever el noviazgo oficializado. Cormillot, por su parte, compartió una fotografía el 23 de enero de este año, donde se ve a Estefanía, sentada a su lado, en el cumpleaños de las nietas mellizas del doctor.

cormillot_familia
El clan Cormillot recibió a Estefanía Pasquini en la familia.
El clan Cormillot recibió a Estefanía Pasquini en la familia.


Estefanía, por su parte, comenzó a subir imágenes de su feliz presente a nivel privado. Incluso, anunció el casamiento de forma camuflada, ya que, a finales del 2018, compartió una fotografía de ella con un ramo de flores, en el casamiento de una de sus amigas, y escribió: “La próxima”.

Alberto y Estefanía conviven hace meses, y según trascendió, luego del casamiento, comenzarían a buscar a su primer hijo, ya que se los vio en una clínica de fertilidad en Buenos Aires.

Dejá tu comentario