Salud | Buenos Aires | Coronavirus | Corrientes | Formosa | Mendoza

Alarmante: se registraron 2635 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Además, hubo 38 personas fallecidas.

El Ministerio de Salud de la Nación informó, este miércoles por la noche, el registro de 2635 nuevos casos de coronavirus y 38 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. De esta forma, son 49.851 los infectados en el país desde el inicio de pandemia y las víctimas fatales ascienden a 1116.

Las víctimas fatales confirmadas son 12 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en la Ciudad; dos en Río Negro y Chaco; y uno en Tierra del Fuego. También murieron nueve mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; siete en la Ciudad; y una en Córdoba y Neuquén. En tanto, 13.816 pacientes fueron dados de alta.

En total, se conocieron 1463 nuevos casos en la provincia de Buenos Aires; 1012 en la Ciudad, 37 en Chaco; 26 en Jujuy; 24 en Río Negro y Entre Ríos; 12 en Neuquén; 10 en Tucumán; ocho en Mendoza; siete en La Rioja; cuatro en Santa Fe; tres en Salta; dos en Chubut y Córdoba; y uno en La Pampa.

Así, el territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados (23.163 totales), seguido por la capital del país (21.804) y Chaco (1694).

En tanto, no se registraron contagios en Corrientes, Formosa, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Además, Catamarca sigue siendo el único distrito sin casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

NOTICIAS DE HOY

Cese de actividades en Plaza por dos casos de coronavirus

Las clases volverían en agosto, menos en Resistencia y Buenos Aires

Dejá tu comentario