Sociedad | Carlos Alabe | Impuestazo | Macri | Martínez | Salarios

Alabe: "Al final, quién era más malo ¿Macri o Gustavo Martínez?"

El arquitecto se refirió a las elevadas sumas que aplicó el intendente de Resistencia en las boletas.

El arquitecto y titular de Fundación Limpia, Carlos Alabe, se refirió este jueves en Radio Provincia, al excesivo impuestazo que se aprobó en diciembre, en el Concejo de Resistencia.

Según el mismo, “nosotros no elegimos un intendente para que obre en contra nuestra, sino para que trate de estar a la par. Él tiene que estar al tanto de lo que está pasando”, expresó.

“En la campaña lo escuchábamos decir, permanentemente, que la situación generada desde el gobierno nacional hacia la gente era convertir este país en una gran crisis (…) y ahora salta esto, un ajuste tan bravo que al final nos hace pensar ¿Quién era el más malo, Macri o Martínez?”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández llegó a la Argentina

Por otro lado, Alabe señaló que se trata de un impuesto injusto. “Esto es inoportuno, porque todos entendemos que tiene que haber un ajuste, porque hay propiedades que están mal valuadas y desactualizadas, pero él debe entender que también hay mucha gente con ganas de pagar, de estar al día. Somos buenos contribuyentes, pero no nos puede hacer esto, de subir los impuestos en 300 o 400 por ciento”, apuntó.

“Hay gente que no tuvo subas en sus salarios. La idea nuestra, los que venimos reclamando, ejerciendo nuestro derecho, es poder pagar impuestos que puedan pagarse, de forma gradual, no de golpe. Tenemos voluntad de pago, pero con impuestos justos”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario