Sociedad |

Agronea 2019 cerró con un día a pleno

El evento finalizó con la charla de Salvador Di Stefano.

La 16° edición de Agronea concluyó en Charata con un domingo a pleno, que tuvo como destacado la presencia y charla del analista económico Salvador Di Stefano, con una sala desbordada, una dinámica a pleno, y la posibilidad de mostrar el apoyo de expositores y organizadores a los productores de la región.

La jornada que tuvo un buen clima, tuvo una importante concurrencia de público, que se evidenció en la demostración dinámica, y en la charla del analista económico Salvador Di Stefano.

Los expositores señalaron que recibieron visitas de los productores, y el objetivo en común de salir adelante, posibilitó que se concretaran acuerdos. También las capacitaciones tuvieron un protagonismo importante, principalmente en AG Techa, un rubro que van ganando terreno en Agronea.

La charla del analista económica, Salvador Di Stefano contó con un marco de los más importantes en todas las ediciones.

El auto fue para Resistencia

Finalmente, Agronea cerró sus puertas a la 16° edición, con el sorteo del auto 0 kilómetro que fue para Carlos Morales del Barrio Guiraldes de Resistencia, y la promesa de continuar, en conjunto haciendo ver y crecer el valor que tiene el sector productivo para la economía nacional.

Dejá tu comentario