País |

Agregaron una urna falsa para robarle los regalos de casamiento

Siete empleados del salón recolectaron 60 mil pesos que eran el obsequio de los novios y se repartieron el botín.

El insólito hecho ocurrió en un casamiento de la ciudad tucumana de Tafí Viejo, donde los empleados del salón de fiesta que alquilaron los novios, colocaron una urna falsa para que los invitados depositen sus regalos económicos dentro y, al finalizar la fiesta se repartieron los casi 60 mil pesos recolectados entre siete personas.

Los novios María Emilia y Omar, víctimas del robo dentro de su casamiento, denunciaron al salón llamado Quinta El Pacará, por el hecho, hasta que finalmente los involucrados en el ilícito confesaron su delito, pero no le devolvieron el total del dinero robado.

“Pusimos una urna confeccionada por nosotros totalmente sellada, que era imposible de abrir. De hecho nosotros para abrirla tuvimos que romper a la caja. Fue ahí cuando notamos que faltaban los sobres con los nombres de amigos con los que tenemos mucha relación y, con mucha vergüenza, les preguntamos qué había pasado... una situación muy incómoda ", explicó María Emilia a radio LV12.

Y añadió indignada: “La coordinadora de eventos puso una caja chiquita al lado de mi urna y les decía a los invitados que pusieran el dinero en ese cofre y si por ahí por la cantidad de billetes no entraban, ella misma lo abría para que depositen".

"Ella confesó lo que había hecho. Dijo que era la única responsable; después confesó que fueron siete personas las se repartieron la plata", explicó la flamante esposa.

Si bien, el dueño del salón atinó a hacerse cargo del robo, sólo les devolvió a los novios, una parte del dinero, prometiendo entregar el faltante cuando la pareja regresaba de la luna de miel, pero desde entonces no volvió a responder el teléfono a la flamante pareja que se unió en matrimonio el pasado 28 de septiembre.

Dejá tu comentario