Política |

Agradecimiento a Silvana Azula

Por Vecinos del Lote 296

DataChaco.com

Al señor director

S_____/______D

Un grupo de vecinos del lote 296, de la ciudad de Barranqueras, queremos manifestar nuestro agradecimiento a la señora candidata a intendente, Silvana Azula, quien nos hizo un aporte significativo a nuestra solicitud, ya sea como zanjeo, colocación de ripio en las calles y colocación de iluminarias.

Esto surgió de una reunión con ella, donde expusimos nuestras necesidades como vecinos, rápidamente demostró su interés y se puso a nuestra disposición, que con su infinita bondad puede seguir desarrollando todo su potencial en el municipio, la misma tiene todo nuestro apoyo para ocupar ese cargo público.

Si bien no tiene experiencia, es joven y dinámica, se encuentra motivada para mejorar la calidad de vida de todos los barranquereños, demuestra que es expeditiva, además cuenta con grupo humano excelente.

Nos llena de satisfacción y orgullo, sentirnos representados por ella, si bien es cierto que estamos atravesando un momento difícil, pero creemos en sus convicciones y sus ganas de trabajar.

Por último, queremos que sepas que te acompañamos en esta difícil tarea pero no imposible, seguramente vamos a reforzar este lazo de unión entre municipio y vecino, manteniéndonos en contactos por si en el futuro pudiese volver a ser necesario.

Todo nuestro respeto y adelante Silvana.

Dejá tu comentario