Política |

Agradecimiento a Jorge Capitanich y Diego Arévalo

Por Movimiento Popular 9 de Julio

Por medio de la presente quiero aprovechar para expresarle mi agradecimiento al señor Intendente Jorge M. Capitanich por su compromiso con la ciudad de Resistencia, es merecido resaltar su labor y sus intenciones de mejorar la calidad de vida de muchísimos chaqueños, no importa si es mucho o poco, solo destaco su capacidad, idoneidad y buena voluntad política,

Lo conozco desde el 2009 y me llena de orgullo decirlo que admiro su humildad, siempre predispuesto al diálogo, sin lugar a dudas es un político diferente, que jamás olvida sus raíces y lo hacen inigualables como la compañera Cristina.

Es de público conocimiento el trabajo que viene realizando en el municipio y sobre todo de la mano de su secretario de obras públicas el señor Diego Arévalo, gestión que hace mucho tiempo no se veía, lo respaldo plenamente en todos sus proyectos, muchas veces con algunos obstáculos, como son personas dinámicas resalto su entereza, esfuerzo y dedicación de ambos, logrando resolver ciertas complicaciones que les expone la población chaqueña, que muchas veces se olvida, sobre todo de agradecer.

En mi movimiento hay jóvenes y adultos desocupados, gente de escasos recursos, muchos de ellos viven en forma precaria y necesitan de una asistencia social, a pesar de ello, jamás realizamos cortes de calles, ni presionar, creemos en el diálogo sinceros de nuestros funcionarios y sobre todo enfatizo el suyo.

Reconozco su atención y amabilidad en las audiencias y cuando nos cruzamos en algunos eventos, por eso ruego a dios que le dé la fortaleza necesaria para seguir ayudando a muchos chaqueños, si el mundo político tuviera más persona como usted, el chaco y Argentina sería un mejor lugar, Cristina y Coquí hacen la diferencia.

En nombre del Movimiento Popular 9 de Julio, mis mejores deseos, en cualquier lugar que decidas estar y que nunca decaiga esa energía, eternamente gracias, un abrazo peronista compañero.

Dejá tu comentario