Policiales |

Agente de policía se mató con su arma reglamentaria

Tenía 23 años, y recibió un disparo en el pecho. El caso está siendo investigado.

En un confuso episodio ocurrido el jueves por la noche, en jurisdicción de la Comisaría Undécima de Resistencia, un agente de policía de 23 años se disparó en el pecho con su arma reglamentaria, y murió este viernes, en horas de la madrugada, en el hospital Perrando.

Según informó la Policía, a las 21 del jueves, empleados policiales que realizaban recorridas y tareas de prevención tomaron conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, que en calle Carlos Campias al 700, había una persona con una herida de arma de fuego.

Se trataba de un agente de policía de 23 años, que prestaba servicio en la División Rural de Resistencia, que tenía un disparo en el pecho, y lo trasladaron en un remis hasta hospital Perrando, donde se determinó que tenía una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho.

Intervino personal del Gabinete Científico, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía N°3, que dispuso pericias y el secuestro de la pistola marca Bersa 9 milímetro en el lugar del hecho para esclarecer el hecho.

Una de las hipótesis es que el agente haya estado manipulando su arma, posiblemente para limpiarla, y que accidentalmente se haya efectuado el disparo.

Dejá tu comentario