Policiales | Barranqueras | Perrando | Violencia de Género

Agarró a piñas a su pareja y fue detenido

Le rompió el maxilar y le produjo traumatismo.

Agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras detuvieron a un hombre de 26 años, quien lastimó a su pareja de 24. El hecho ocurrió en avenida Gaboto y Pasaje Santa Cruz.

El caso, sucedió en la tarde del lunes, donde el personal de la Primera de Barranqueras tomó conocimiento que una mujer sufrió violencia de género. Una ambulancia del hospital local asistió a la mujer lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: La CGT convocó a un paro general para el 29 de mayo

Al llegar el personal, la ambulancia procedió al traslado de la misma al hospital por presentar convulsiones. Allí, diagnosticaron “impresión diagnóstica posible fractura maxilar”, por lo que fue derivada al Hospital Perrando, donde fue examinada por la doctora Pividoris, quien informó que la joven tenía “traumatismo facial, epistaxis y crisis nerviosa”.

Luego, se recibió la denuncia de la damnificada, indicando que su pareja de 26 años le habría propinado golpes de puño en el rostro. Se logró la conducción del autor del hecho y luego fue notificado de su aprehensión en causa “supuestas lesiones en contexto de violencia de género”.

Dejá tu comentario