Cultura | Argentina | Brasil | Corrientes

Agarrate Catalina regresa a Corrientes

Presentará su espectáculo "Defensores de causas perdidas".

El próximo miércoles 6 de noviembre, desde las 21, en el Complejo Ribera, la murga uruguaya Agarrate Catalina retorna a la ciudad de Corrientes, para presentar su más reciente show, “Defensores de causas perdidas”, fiel al estilo crítico y artístico que caracteriza a la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Las entradas ya están a la venta.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer dio a luz en un pasillo del Hospital Perrando

En su regreso al concurso de Carnaval de Montevideo, después de siete años de ausencia, la murga comandada por los hermanos Cardozo se alzó con el segundo premio. Ahora vienen para presentar su nuevo espectáculo "Defensores de Causas Perdidas".

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en Complejo Ribera, Costanera Sur y Lamadrid y en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, o a través de www.fullticket.com a los siguientes precios: $700 Plateas; $800 VIP; Filas 7 a 11 $800; Filas 1 a 6 $900

La vigencia de la murga uruguaya la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha girado como embajadora cultural de su país por: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México, Panamá, Cuba, España y Francia.

Sin dejar de celebrar sus raíces más tradicionales, sin dejar de compartir en cada función fotografías certeras y crudamente cómicas del ser uruguayo, "Agarrate Catalina" universaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo.

Dejá tu comentario