País | Aerolíneas Argentinas | coronavirus

Aerolíneas sumó otros 10 vuelos para repatriar argentinos

Se agregarán a los cinco viajes pactados al inicio.

Ante el cierre de fronteras, que perjudican aún más a los argentinos varados por el mundo, Aerolíneas Argentinas agregó otros diez vuelos, que se suman a los cinco ya confirmados, que van a llegar al país, entre este miércoles y viernes.

"Hay 5 vuelos, tres a Miami y dos a Madrid, con fechas que se van a informar en la página web. Y, con fechas a determinar en el trabajo que estamos haciendo con Cancillería, vamos a agregar 10 vuelos adicionales a esto", confirmó Pablo Ceriani, titular de la empresa.

Tras el cierre del espacio aéreo de Perú, por el avance del coronavirus, Ceriani informó que incluirán dos vuelos especiales a Lima, para traer a más de 600 argentinos que se encuentran varados.

"Vamos a sumar los vuelos que sean necesarios", aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas, la única empresa autorizada para repatriar argentinos de zonas de riesgo.

Hasta el momento, hay 23 mil argentinos que solicitaron a Cancillería su deseo de regresar al país cuanto antes. Por lo que Ceriani aclaró, que darán prioridad en los vuelos, a quienes conformen los grupos de riesgo.

Dejá tu comentario