País |

Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos de cabotaje

La semana que viene comenzarían las operaciones.

Este sábado, Aerolíneas Argentinas dio a conocer su programación de vuelos de cabotaje a lo largo de todo el país. Así, el jueves 22 comenzarán a volar los primeros aviones, tras siete meses de paralización de los servicios. Sin embargo, mencionó que estas fechas quedarán sujetas a aprobación por parte de los gobiernos provinciales.

Las fechas podrán ser consultadas por ciudades en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales?utm_source=Website&utm_medium=banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Vuelos%20Especiales&artid=aeswbss862

Por otro lado, recordó quiénes serán los pasajeros que podrán volar dentro de la Argentina y sus requisitos:

  • Ser trabajador esencial, según decreto 927/2020, articulo 11, o personas que deban asistir a la realización de tratamientos médicos y sus acompañantes.
  • Contar con certificado habilitarte de movilidad (“Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19" que deberá completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo).
  • Todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo.
  • No podrán viajar pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.
  • Al llegar al aeropuerto deberá justificar que posee su ticket comprado o su tarjeta de embarque para el vuelo.
  • Otras restricciones de gobiernos provinciales: están aguardando la definición de las normativas por parte de las autoridades gubernamentales.

NOTICIAS DE HOY

Entregaron equipos de alta tecnología al Perrando para mejorar cirugías

Un hombre alcoholizado amenazó con prenderse fuego

Dejá tu comentario