Sociedad | Capitanich | Presupuesto | UTA

Adjudicaron obras de pavimento para la zona Sur

Se trata de cinco cuadras en el barrio Llaponagat, Cosecha y UTA.

El intendente Jorge Capitanich firmó esta semana la adjudicación de obra para la construcción de cinco nuevas cuadras de pavimento urbano para los barrios Llaponagat, Cosecha y UTA, ubicados en la zona Sur de la ciudad.

El proyecto comprende un total de 500 metros lineales de pavimento e incluye las obras complementarias de desagües pluviales, señalética vial vertical y horizontal y alumbrado público.

Estas nuevas cuadras implicarán una inversión de $18,7 millones por parte de la comuna, y se llevará adelante a través de la modalidad de financiamiento compartido.

La obra contempla los tramos de calle Manuel Giménez, entre avenida Piacentini y Lestani; otro de Lestani, entre Giménez y Yolanda Elizondo; otro de Elizondo, entre Lestani y Piacentini; y el pasaje Yolanda Elizondo por completo.

El proyecto será ejecutado por la contratista Pietra SRL, empresa que ofreció el mejor presupuesto y que luego fue aprobada por el Ejecutivo comunal al ajustarse su propuesta a los pliegos de condiciones particulares.

Dejá tu comentario